martes, 3 de diciembre de 2013

Antonio Capilla presentó su nuevo poemario, EL ÁGUILA DE FUEGO CON LAS ALAS DEL TIEMPO en el Centro Actúa de San Sebastián de los Reyes - Madrid.

Pincha el link aquí abajo para ver el VÍDEO:

http://www.canalnorte.org/videos/2488/antonio-capilla-presento-su-nuevo-poemario-en-el-centro-actua-de-sanse#


Antonio Capilla presentó su nuevo poemario en el Centro Actúa de Sanse   

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 2.12.13
El 29 de noviembre se presentó, en el centro Actúa de San Sebastián de los Reyes, el nuevo trabajo del poeta Antonio Capilla, “El Águila de Fuego con las Alas del Tiempo”. El acto estuvo organizado por el colectivo Cultura Indigente, una asociación dedicada al fomento de la literatura en Sanse y Alcobendas.
El poemario gira en torno a la actual problemática social derivada de la crisis económica, tratando temas cercanos con los que su autor ha pretendido conectar con el público basando sus textos en aquello que sucede cada día a pie de calle. “El Águila de Fuego con las Alas del Tiempo” parte de la poesía existencialista con la intención de inducir al lector a meditar respecto a lo que acontece en su entorno cercano así como sobre su propio desarrollo vital.
Junto con la poesía, la docencia se convirtió hace muchos años en la otra pasión del autor, mediante la cual intentapotenciar y fomentar en los más jóvenes la faceta literaria a través del taller de escritura creativa que celebra cada mes en el Centro Cultural Rigoberta Menchú de Leganés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario