viernes, 3 de enero de 2014

QUE NO ME DA LA GANA, QUE NO Y

QUE NO ME DA LA  GANA, QUE NO Y NO

Que no me da la gana
De escribir SOLO lindezas que alegren
A burguesitos de alcoba y sillón
A caracoles sin cabeza
A empalagosas damiselas.

Que no me da la gana
De endulzarles la boca
A los que en sus sillones
Plácidamente duermen
El suelo de los justos.

Que ya está bien de escribir poesía
De mantequilla  y  mermelada
De luces de colores
De pastores felices
Y estrellas en los ojos

QUE NO ME DA LA GANA, QUE NO Y NO.

Copyright-Antonio Capilla, 3 de enero de 2014


1 comentario:

  1. Hola Antonio, este poema en el que muestras una mirada crítica hacia la poesía sin compromiso me ha encandilado. Lo he publicado en Realidade Cero.

    A Antonio Capilla Loma no le da la gana de endulzar la boca a burguesitos de alcoba y sillón

    http://www.realidadecero.com/2014/01/a-antonio-capilla-loma-no-le-da-la-gana.html

    Aquí lo puedes ver, espero que te guste.

    ResponderEliminar