sábado, 13 de septiembre de 2014

TransPoética: NASCESTE EM PALESTINA, DE ANTONIO CAPILLA

Gracias, Xavier, por la magnífica traducción que has realizado de mi poema y por tu TransPoética, blog que seguiremos con enorme interés. Un abrazo.

TransPoética: NASCESTE EM PALESTINA, DE ANTONIO CAPILLA: NACISTE EN PALESTINA Naciste en Palestina, en Nazaret, Y qué feliz estás de ser nacida. Islámica es tu fe, y luna radiante El aire ...



NASCESTE EM PALESTINA


Nasceste em Palestina, em Nazaré,

E que feliz és de ser nascida.



Islâmica é a tua fé e lua radiante

O ar da noite que respiras.



És luz na sombra que te cinge...

Trás o muro que te enterra tu estás viva.



E eu vejo em o sol que não te damos.

Axa, Fátima, Mariém... a luz do dia





NACISTE EN PALESTINA

Naciste en Palestina, en Nazaret,
Y qué feliz estás de ser nacida.

Islámica es tu fe, y luna radiante
El aire de la noche que respiras.

Eres luz en la sombra que te ciñe...
Tras el muro que te entierra tú estás viva.

Y yo en ti veo el sol que no te damos,
Axa, Fátima, Marién... la luz del día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario