domingo, 9 de diciembre de 2018

ENTRE PRONOMBRES

Un poema escrito hace mucho, mucho tiempo y no publicado hasta ahora mismo en que me apetece hacerlo.

ENTRE PRONOMBRES

En el filo oscuro
de la noche fría
yo no soy el mismo
si me faltas tú.

Si al pasar la noche
si al llegar el día
no estás a mi lado
yo ya no soy yo.

No temo a la muerte
no temo a la vida
no temo a la nada
si estás junto a mí.

Eres el mañana
eres mi alegría
y eres el momento
por el que vivir.

Tú eres como el aire
tú eres como el fuego
y el calor del cuerpo
para mi latir.

Sin ti yo no existo
sin ti yo estoy hueco
eres tú mi musa
y mi inspiración.

En ti está mi pálpito
en ti mi destino
no temo a la parca
si te tengo a ti.

Por tus ojos veo
por tus manos palpo
por tu piel transpiro
tú eres mi sentir.

Cuando llegue el día
si estás a mi lado
cruzaré la línea
del todo a la nada.

Me veré en tus ojos
sintiendo tu mano
bebiendo tu aliento
hasta que me vaya.

Eres el mañana
eres mi alegría
la luz que me alienta
y mi inspiración.

Yo estaré a tu lado
cuando tú me pienses
y me des cobijo
en tu corazón.

Y serás mi luz
mientras tú me sientas
y mientras alientes
mi ser en tu yo.

Antonio Capilla Loma, 9-12-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario